fbpx
Quítese esa Carga
de Encima

En ALPESA podemos manejarla por usted.

Términos y Condiciones

Nosotros realizamos tus compras en línea desde Nicaragua

Nosotros realizamos tus compras en línea a través de las páginas Web y Apps más confiables y seguras: Amazon, Ebay, Target, Best Buy, Wallmart, Otras, en los Estados Unidos, garantizando tu compra, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad de tus pagos, y te la hacemos llegar hasta tu casa, oficina o lugar que prefieras.

Cabe mencionar que, cada día existen más sitios Web y App para realizar tus compras, lo que quieras, cuando quieras y desde donde quieras, en tiendas en línea, creadas para atender a más clientes, acceder a una amplia diversidad de productos y obtener las mejores ofertas del mercado.

Si desea saber cómo realizar tus compras en línea de manera fácil, rápida y segura desde Nicaragua, entonces contáctenos que nosotros aclararemos tus dudas, respondiendo a todas tus preguntas.

Compras y Entregas:

Escoge el producto que quieras comprar en el sitio de tu preferencia y mándanos los detalles, para que nosotros nos encarguemos de realizar la compra, traer a Nicaragua, los trámites aduaneros, el pago de los aranceles y de entregarlo en donde prefieras.

El servicio de compra, pago de impuestos, transporte y entrega del producto puede ser pagado de contado en la forma que mejor te parezca, con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito, transferencia electrónica o transferencia bancaria.

Cotización

Conectate a nuestro sitio Web y cotiza la compra de los productos de tu preferencia. La cotización tiene una valides de 2 días / 48 horas.

Mercancía Peligrosa:

Nos reservamos el derecho de comprar algunos productos que requieran permisos especiales para su importación tales como: cosméticos, medicamentos, vitaminas, aceites, lubricantes, grasas, pinturas, tintes, insecticidas, pesticidas, armas, municiones, explosivos, pólvora, químicos, sustancias corrosivas, radioactivas y toxicas, y otros.

Lugar de Entrega:

Los productos pueden ser entregados en la Oficinas de ALPESA en Managua y en cualquiera de las sucursales de Casa Pellas en el país (León, Chinandega, Estelí, Juigalpa, Matagalpa y Puerto Cabeza*).

Tiempo de Entrega:

Una vez que se haya cancelado el servicio de compra, el producto será entregado de 12 a 20 días en el lugar de tu preferencia.

  • Tiempo de entrega variable.

Garantía y Devoluciones:

La garantía es una cuestión que deberías conocer antes de adquirir un producto. También es importante que te asegures, antes de comprar cualquier producto, cuál es el plazo de devolución con el que cuentas desde la entrega de este y el tipo de cobertura que te ofrecen.  

La agencia se hace responsable por pérdidas o daños físicos del producto. En ambos casos podrás desistir del contrato y reclamar el reembolso de lo que pagaste.

La agencia no se hace responsable por defectos de origen, defectos de fabricación, fallos de funcionamiento o vicios ocultos.  En estos casos, los gastos de devolución correrán por cuenta del fabricante o el vendedor según la garantía que ofrezcan, y siempre y cuando lo especifique en sus condiciones de venta. En caso contrario los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Seguro:

La agencia otorga un seguro a los productos de sus clientes, sin costo adicional, con cobertura de hasta un máximo de US$200.00 doscientos dólares o su equivalente en córdobas. También ofrece al cliente un seguro que cubre el 100% de su pedido en caso de pérdida total, parcial o robo del producto en todo su trayecto hasta el lugar de entrega.

ALPESA
Costado Este Edificio de Casa Pellas
Acahualinca, Managua
Tel.: 22558558 Ext. 2504 / 2573
Email: info@alpesa.com.ni

¿Listo para conocer más?
¡Contactenos!