fbpx
Quítese esa Carga
de Encima

En ALPESA podemos manejarla por usted.

 

¿Quiénes Somos?

Aduanera y Almacenadora Pellas S.A ofrece a sus clientes un paquete completo que integra servicios de agenciamiento aduanero, almacenaje de mercaderías, transporte local y servicios completos de logística a nivel internacional.

Con más de 28 años en el Mercado, ALPESA asesora a sus clientes para facilitarles los trámites de importación y exportación de mercaderías, contribuyendo con el crecimiento de sus negocios.

Es una empresa cuya principal ventaja comparativa es la calidad del servicio prestado en las diferentes áreas, la capacidad de su personal, la rapidez de la atención, la existencia de soluciones rápidas a problemas imprevistos por el cliente, y la transparencia y respaldo de ser una institución perteneciente a Grupo Casa Pellas.

Tenemos presencia en todas las fronteras del país, para asegurar a nuestros clientes atención inmediata en donde ellos lo necesiten.

Visión

Ser el Grupo Empresarial Nicaragüense líder en ventas, satisfacción y desarrollo de nuestros clientes, comprometidos con la responsabilidad social.

Misión

Inspirar confianza.

Valores

Nos Importa la persona y la Familia
Por que nos apasiona lo que hacemos
Inspirar confianza
Desarrollar relaciones Ganar-Ganar
Esforzarnos por alcanzar la Excelencia

Grupo Empresarial

Red Empresarial

Somos Parte del Grupo Pellas quien se ha destacado como uno de los grupos empresariales líderes en la región. Entre nuestras compañías más destacadas se encuentran:

Ser Licorera
Seguros Murica@2x
GBM
Pellas Group
Hosp Metro@2x
Cp Logo@2x